Inglés Para Profesiones Específicas (ESP)

Estos programas específicos de inglés conversacional están diseñados para profesionales y estudiantes universitarios de colegios vocacionales para ayudarlos a desarrollar las habilidades lingüísticas que necesitan para tener éxito en una situación laboral profesional determinada.
Los cursos de inglés para propósitos específicos son cursos especializados exclusivos de Royal Academy diseñados para lograr distintos objetivos como mejorar tu habilidad de conversar, certificarte y dominar términos especializados de diversas áreas de estudio. Cada curso corresponde al nivel B1 o B2 dentro del Marco Común Europeo de la Lengua.

Lo más destacado a la hora de definir el inglés de especialidad es el énfasis puesto en cómo su enseñanza desarrolla una serie de procedimientos apropiados para unos estudiantes cuyo principal objetivo es aprender inglés para una finalidad distinta de la de simplemente aprender el sistema de la lengua inglesa (Dudley-Evans, 2000: 3). Dicha finalidad puede ser de tipo académico, o de tipo profesional, y el inglés de especialidad busca su justificación en cómo preparar a los profesionales y/o estudiantes para llevar a cabo dichos propósitos o finalidades específicas.

Detalles

Rápido
Duración de 4 meses

Clases Online

Desde cualquier dispositivo

Certificación Internacional

Con la Universidad ANGLIA

¿Representas a una organización o empresa? Cotiza Aquí

COTIZA HOY y empieza a abrir

nuevas puertas en tu carrera profesional

Déjanos tus datos para obtener más información.