Metodología

Hemos desarrollado una metodología propia, que mediante el uso de la tecnología, conocimiento y creatividad, logra una total reinvención de la forma habitual de aprender inglés.Dígale adiós a las clases  aburridas, fotocopias y horas de tráfico para asistir a clases.
Nuestro programa de inglés conversacional consta de ocho (8) niveles, iniciando completamente de cero hasta lograr un dominio conversacional exitoso a través de nuestra plataforma online, que se complementa con aulas virtuales donde usted puede interactuar en tiempo real tanto con nuestros instructores; asi como, con sus compañeros de clases.

Niveles

Contamos con clases en 8 niveles, antes de empezar tus clases es necesario realizar un test de ubicación

Starter

(3 Meses)

Intermediate

(3 Meses)

Beginners

(3 Meses)

B1+

(3 Meses)

Elementary

(3 Meses)

B2

(3 Meses)

Pre Intermediate

(3 Meses)

C1

(3 Meses)

TOTAL DEL CURSO 24 MESES

Experiencia de Estudiantes de este curso

yanitsenia

Yanitsenia Trejos

Conocí  la academia mediante una referencia y desde entonces todo a cambiado, ha sido una nueva experiencia justo como la deseaba, aprender inglés de un modo distinto, sin temor y con mucha confianza era algo que no creí que podría encontrar en otras escuelas de inglés, sin embargo con Royal Academy he podido entender de un modo más facil y estratégico el idioma inglés gracias a la dinámica de cada unos de los preofesores, los mismos que en todo momento muestran disponibilidad en todo momento.
Definitivamente que cuando tu crees todo es posible. ¡Gracias Royal Academy!.

WhatsApp Image 2020-05-12 at 8.00.43 PM

Carlos Pavon

Estoy contento por haber encontrado Royal Academy, porque una de mis pasiones es aprender inglés. En Royal Academy he encontrado a profesores excelentes y con mucha paciencia además de una metodología de enseñanza muy eficaz. Siento que con mi dedicación y ánimos lograre mi meta de aprender inglés este año, la vida es un proceso en el cual al igual que el en los estudios iremos aprendiendo por etapas y el desánimo es el que nos lleva a fracasar, El que persevera alcanza y en mi caso cuando encuentro lo bueno yo allí me quedo, así que permaneceré en Royal Academy hasta completar mi meta.

WhatsApp Image 2020-05-12 at 7.59.42 PM

Marjoriel Henry

Estoy en Royal Academy desde hace aproximadamente un año asistiendo a clases sabatinas. Me siento muy contenta y satisfecha con el trato que me han brindado y a gusto con mis compañeros de salón. Durante todo este tiempo no fue fácil al principio comprender el idioma inglés, pero poco a poco con esfuerzo, disciplina ,y dando lo mejor de mi he logrado ir mejorando y sobre todo agradeciendo el apoyo y el ánimo de parte de los profesores y compañeros☺️ . Hasta ahora me siento bien. Avanzando y mejorando y realmente recomiendo Royal academy.

WhatsApp Image 2020-05-12 at 7.58.29 PM

Delkis Rangel

Mi experiencia de estudiar ingles, en Royal Academy ha sido gratificante, ya que me ha permitido mejorar mi ingles. De hecho, debo admitir que al iniciar el curso sentia que iban haber personas que dominarian el idioma mejor que yo, y que me iba a sentir excluida, pero al contrario, puedo decir que por más que domines el ingles mejor que otros, en esta academia te hacen sentir todos por igual, sobre todo con la amabilidad con los que los facilitadores imparten sus clases. Por lo que puedo decir que proponerme a estudiar ingles ha sido una experiencia muy positiva que no solo tengo resultado a cortos sino tambien a largo plazo.

WhatsApp Image 2020-05-12 at 7.57.45 PM

Justo De Gracia

Ingresar a Royal Academy ha sido una experiencia increíble. No sólo aprendo inglés de manera más natural, sino además que el programa toma encuenta los errores que aplican generalmente los centros educativos. El programa ha mejorado mi pronunción, mi fonética y mi habilidad para desarrollar una conversación de manera exponencial. En consecuencia, siento más seguridad que antes al momento de pronunciar y desarrollar una conversación.

WhatsApp Image 2020-05-12 at 7.33.51 PM

Carlos Broce

Durante mucho tiempo estuve buscando una oferta académica especializada en el idioma inglés, gracias a Dios llegó a la ciudad de Las Tablas Royal Academy de la cuál me siento muy satisfecho, excelentes profesionales, plataformas didácticas muy educativas. Todo bajo un ambiente muy amigable.
He aprendido mucho, y he logrado aumentar mi nivel de inglés. Royal Academy te otorga las herramientas necesarias para el aprendizaje, las ganas de aprender las pones tu mismo.

angel

Angel Calderón

Mi experiencia en Royal Academy fue excelente … Aprendí muchas cosas sobre las reglas gramaticales, usando algunos verbos nuevos que no sabía. También me gustó la forma en que se desarrolló el módulo … ¡así que creo que aprendí algo! …
Los docentes que conocí en estos módulos fueron excelentes y bien … Compartí muchas experiencias e hice algunos amigos también …

lucy

Lucy Saleska Ramírez

Royal Academy ha sido para mí una experiencia única, su metodología de enseñanza es activa, integral y sobretodo muy comunicativa, dinámica.
En poco tiempo, puedo interpretar rápidamente el contenido de una lectura, he ampliado mi vocabulario y lo que más me motiva es la preocupación por los profesores para que tengamos una excelente pronunciación.
Gracias Royal Academy son los mejores!

robetoantonio

Roberto Antonio Pinto

Para mí Royal Academy ha sido una oportunidad de aprender el inglés desde otra perspectiva. Muy agradable, sencilla y satisfactoria. Recomiendo a todos los cursos que dicta esta academia. Para crecimiento propio yo lo he decidido.

ana cochez

Ana Isabel Cochéz

Royal Academy, lo resumo con decir:
es Familia, desde el primer “Good Evening” se establecen, no solo lazos de compañerismo, sino, una zona de confort que te permite aprender abiertamente y formar amistades duraderas que podrás decir, en el futuro, con orgullo: “We learned together” porque la metodología dinamica, y de su profesorado te brindan las herramientas necesarias para adquirir el idioma Ingles, en complemento con tu dedicación y asistencia a clases.

WhatsApp Image 2020-05-12 at 6.39.04 PM

Omaira Corralez

Mi experiencia en Royal Academy ha sido gratificante ya que siento que la manera de enseñar el idioma inglés es diferente a otras universidades …los profesores interactúan de una muy forma dinámica para que de esta manera nosotros los estudiantes captemos el idioma fácilmente y más rápido.

WhatsApp Image 2020-05-12 at 6.50.05 PM

Gabriela Ras

Mi experiencia en Royal Academy ha sido excelente, mi nivel de inglés ha mejorado, la metodología con la que imparten las clases es muy buena. Royal Academy cuenta con profesores bien preparados.

victor

Victor Manuel Frias Ureña

Le doy las gracias a Royal Academy por la oportunidad de aprender de una manera fácil y rápida a la vez el idioma inglés. Royal Academy tiene muy buenos métodos para la práctica y rapido aprendizaje del inglés. Recomiendo a Royal Academy como una buena academia de inglés que presentando métodos presenciales y virtuales.

MATRÍCULAS ABIERTAS 50% DE DESCUENTO

¿Estás Listo?

Déjanos tus datos para obtener más información.