Nuestra Historia

Royal Academy en Datos

500
Estudiantes a nivel nacional
6
Años en el mercado
2
Sucursales a nivel nacional

¿Quienes Somos?

Royal Academy, es un centro especializado en la enseñanza del inglés conversacional, con más de cinco años en la República de Panamá, capacitando jóvenes y adultos; tanto estudiantes como profesionales para lograr adquirir ésta competencia profesional tan necesaria en el actual mercado laboral.

Nuestro programa de inglés conversacional consta de ocho (8) niveles, iniciando completamente de cero hasta lograr un dominio conversacional exitoso a través de nuestra plataforma online, que se complementan con aulas virtuales donde usted puede interactuar en tiempo real tanto con nuestros instructores; asi como, con sus compañeros de clases.

Nuestras Clases

Nuestras clases son completamente interactivas. Nuestro énfasis es en la conversación, más que en gramática u ortografía. De igual forma puede solicitar una prueba de ubicación (placement test) gratuita para poder evaluar su conocimiento previo al momento de su inscripción.

Visión

Royal Academy, es un centro de capacitación especializado en la enseñanza del idioma inglés, en el ámbito del sector universitario, profesional y de la sociedad en general en la República de Panamá, proporciona a sus estudiantes los conocimientos lingüísticos imprescindibles para una mejor formación personal, académica y profesional potenciando así la consolidación de la interculturalidad.

Misión

Ser un centro líder y competitivo en la enseñanza del idioma inglés, comprometido con la excelencia académica y la calidad en el servicio, destacando por su afán de mejora continua y por su papel relevante como parte de un centro de capacitación que sea referente de calidad a nivel nacional e internacional.